Información

Información

Nuestra Asociación se constituye el día 23 de Febrero de 2009, en la localidad de Chiclana de la Frontera, provincia de Cádiz, una entidad de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, al amparo de lo dispuesto en el artículo 22 de la Constitución Española, de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo.

La asociación fue fundada y está formada esencialmente por personas afectadas de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple. También contamos con personas no afectadas, sobre todo familiares de enfermos/as, que colaboran con nosotros en el logro de los fines de la entidad.

Nuestro objetivo principal es conseguir una mayor calidad de vida de los enfermos de Fibromialgia, poniendo a disposición de nuestros asociados/as las actividades o terapias que puedan aliviar nuestro dolor.

Aunque somos conscientes de que queda mucho trabajo por hacer, día a día estamos consiguiendo que la administración y muchos profesionales de la salud se impliquen y colaboren para que los enfermos y enfermas de FM, SFC y/o SQM tengamos toda la atención médica, el reconocimiento social y la ayuda necesaria para conseguir una mayor calidad de vida. Seguro que uniendo nuestras fuerzas lo conseguiremos.